Nacimientos

El primer niño cartagenero de la Navidad pesa 3,700 kilos

25.12.2015 | 13:48
El pequeño Leo con sus padres

El pequeño Leo se ha convertido en el primer niño cartagenero de la Navidad. Sus padres Sergio Torregrosa e Inmaculada Guzmán acudieron ayer a las ocho de la tarde al hospital Santa Lucía de Cartagena tras romper aguas la madre.

La progenitora salía de cuentas el día 24 de diciembre y Leo no falló. Su madre dio a luz a las una y doce minutos de la noche. El niño, que ya tiene una hermana de dos años, "es igual que mi hija Aitana, me recuerda mucho a ella cuando nació", explica la madre.

La familia paterna y materna celebró la Nochebuena en el hospital esperando la buena nueva. "Los turrones se los han comido casi en el paritorio", bromea la ilusionada madre.

La pequeña Aitana conocerá a su hermano mañana, cuando su madre y su padre lleven a Leo por primera vez a su casa de la Urbanización Mediterráneo.

Los Reyes Magos ya preparan sus regalos para el día 6, aunque el pequeño aún no tiene edad para escribirles la carta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine