Navidad

Más de un millar de escolares disfrutan del Belén de Santa Lucía

Niños de diversos centros de la ciudad conocen el Nacimiento del barrio y cómo se han construido las piezas

24.12.2015 | 04:00
Más de un millar de escolares disfrutan del Belén de Santa Lucía

Difundir la cultura y la buena imagen del barrio de Santa Lucía. Ese es el objetivo que se ha marcado la Asociación Cultural 'El Pinacho' para las presentes fiestas navideñas y prueba de ello es la invitación que ya han disfrutado más de 1.400 niños de distintos colegios de la ciudad para ver el Belén que cada año se ubica en la plaza de la Iglesia del barrio.

Una iniciativa que continúa estos días con la presencia de numerosos escolares que pueden disfrutar de una visita guiada por el Nacimiento, donde se les explica la construcción de las piezas y su ubicación en el Belén.

Tras la 'clase' didáctica, los pequeños han disfrutado de un desayuno de chocolate con bollos. Se trata de una actividad enmarcada dentro del programa navideño que 'El Pinacho' ha organizado para divulgar las actividades que se realizan en Santa Lucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine