Cofradía

Los californios elegirán a su nuevo hermano mayor en enero

24.12.2015 | 04:00

Los hermanos de la cofradía california están llamados a las urnas para el próximo mes de enero, cuando tengan que elegir a su nuevo hermano mayor. Así quedó acordado en el cabildo celebrado esta semana que determinó los días 8 y 16 de enero para proceder a los comicios.

De esta forma, el día 8, a las 21.30 horas, será cuando los mayordomos consiliarios y compromisarios de las agrupaciones tengan que proponer a aquellos cofrades que sean los candidatos a hermano mayor. De esta primera votación, los tres con más apoyos serán los hermanos que optarán a presidir la cofradía en la votación del día 16. Es entonces cuando todos los procesionistas californios están llamados a votar de 16.30 a 21.30 horas en la sede de la cofradía.

No obstante, la hermandad encarnada anunciará la primera cita por correo a los mayordomos de las agrupaciones y utilizará los medios de comunicación para citar a todos los hermanos californios para el día 16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine