El ISEN recauda más de 300 juguetes para los niños del colegio de Los Mateos

19.12.2015 | 20:33

Más de 300 juguetes recaudados por los alumnos y profesores del Centro de Enseñanza Superior Adscrito a la Universidad de Murcia (ISEN) se van a entregar el próximo martes a los niños del colegio Aníbal de Los Mateos. La iniciativa corresponde a una campaña que han organizado los docentes del centro y que ha sido secundada por los alumnos.
Los juguetes, nuevos en su mayoría o en buen estado, se han recaudado durante los últimos días. Los propios alumnos, se han encargado de envolver y clasificar los regalos, que se destinarán a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Los pequeños recibirán los regalos de manos de tres alumnos de ISEN ataviados de Reyes Magos. Tras el reparto, tendrá lugar una chocolatada.
Esta iniciativa es una más de las que realizan los alumnos y profesores de ISEN con los alumnos del colegio Aníbal, dentro de un programa de voluntariado de refuerzo escolar para casos de riesgo e exclusión social. 
Cerca de 300 estudiantes de Educación Primaria e Infantil de ISEN ayudan a los escolares de Los Mateos dentro del programa de voluntariado de refuerzo educativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine