Más de 300 juguetes recaudados por los alumnos y profesores del Centro de Enseñanza Superior Adscrito a la Universidad de Murcia (ISEN) se van a entregar el próximo martes a los niños del colegio Aníbal de Los Mateos. La iniciativa corresponde a una campaña que han organizado los docentes del centro y que ha sido secundada por los alumnos.

Los juguetes, nuevos en su mayoría o en buen estado, se han recaudado durante los últimos días. Los propios alumnos, se han encargado de envolver y clasificar los regalos, que se destinarán a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Los pequeños recibirán los regalos de manos de tres alumnos de ISEN ataviados de Reyes Magos. Tras el reparto, tendrá lugar una chocolatada.

Esta iniciativa es una más de las que realizan los alumnos y profesores de ISEN con los alumnos del colegio Aníbal, dentro de un programa de voluntariado de refuerzo escolar para casos de riesgo e exclusión social.

Cerca de 300 estudiantes de Educación Primaria e Infantil de ISEN ayudan a los escolares de Los Mateos dentro del programa de voluntariado de refuerzo educativo.