Investigación

Varios agentes del caso 'Cala Cortina' entregan sus pasaportes

19.12.2015 | 01:33

Varios agentes investigados por la muerte de Diego Pérez en Cala Cortina pasaron ayer por el Palacio de Justicia de Cartagena para hacer entrega en el juzgado de su correspondiente pasaporte.

Uno de los abogados de los cinco policías que salieron anteayer de prisión de manera provisional por orden de la titular del juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena explicó que algunos de los policías no tuvieron que presentar esta credencial ante la Justicia al no tener pasaporte alguno, por lo que no todos los policías visitaron ayer las dependencias judiciales.

La entrega del pasaporte es una de las medidas a las que se han visto obligados los policías para evitar una posible huida del país. Además, tendrán que personarse cada quince días en el juzgado. Los agentes llegaron anteanoche a sus respectivos domicilios. Según ha podido saber esta Redacción, uno de ellos aprovechó la jornada vespertina de ayer para acudir al festival navideño del colegio de una de sus hijas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine