Operación antidroga

Nuevo golpe contra el tráfico de drogas en Lo Campano

La Policía Nacional desmantela tres garitos y arresta a cinco personas vinculadas al clan de 'El Canelita'

19.12.2015 | 04:00
Nuevo golpe contra el tráfico de drogas en Lo Campano
Un instante de la redada

La Policía Nacional de Cartagena acaba de desmantelar tres garitos dedicados a la venta de droga en el barrio cartagenero de Lo Campano.

De momento ya hay cinco detenidos vinculados al clan de 'El Canelita', aunque según fuentes policiales en las próximas horas se producirán nuevos arrestos. La operación se ha centrado en las calles Gomera y Orotaba y en la plaza José Palmis de Lo Campano.

En uno de los garitos situado en la citada plaza se han intervenido medio centenar de plantas de marihuana de gran tamaño y otras tantas más pequeñas, así como diez botes llenos de cogollos preparados para su venta. Fuentes policiales indicaron que sólo en los botes puede haber unos cincuenta kilos de droga.

Asimismo, los agentes han requisado en los otros dos garitos pequeñas cantidades de droga, entre marihuana, cocaína y hachis. En uno de los garitos había un puerta blindada de seguridad. La operación sigue abierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine