Barreiro califica la actitud de López de «esperpento»

Lamenta «la pobreza intelectual de los plenos» y pide perdón a los ciudadanos en nombre de la clase política

16.12.2015 | 23:23

La candidata al Congreso del PP por la Región de Murcia y exalcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, destacó ayer «la pobreza intelectual de los debates» de los plenos del ayuntamiento de la ciudad portuaria a causa del comportamiento del regidor José López. «Yo he estado cuatro años soportando estas cosas. Siento de ver que la noticia nacional es este esperpento que tenemos en Cartagena», dijo.
Barreiro aprovechó la ocasión para pedir disculpas a los ciudadanos en nombre de la clase política: «La política no es más que tomar medidas para que el país, la Región y la ciudad crezcan y con ese crecimiento obtengamos riqueza para poder atender a aquellos que lo pasan mal o que lo necesitan».
De este modo, Barreiro se refirió a las faltas de respeto a los grupos de la oposición municipal en el Ayuntamiento que el alcalde José López ha mostrado en los plenos, y a la repercusión nacional que ha tenido en las televisiones la actitud del regidor, a raíz del vídeo que el PP colgó en Facebook.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine