El hospital de Santa Lucía ya se ha vestido de Navidad para hacer más agradable la estancia de los pacientes que estos días y durante las próximas fiestas permanecerán ingresados en las plantas de hospitalización. Además, este año el centro ha celebrado un concurso de decoración navideña en el que ha participado el personal sanitario y que ha ganado el personal de la planta de Neumología del hospital Santa Lucía.

Organizado por la dirección

Así, junto a los típicos arboles de Navidad, dulces y flores de Pascua, los enfermos tienen decoradas las puertas de sus habitaciones con motivos navideños llenos de color que les animan un poco su estancia en el centro sanitario.

El personal de Neumología que ha participado en la decoración de la planta ha ganado un jamón porque el presupuesto no daba para mucho más, bromeó uno de los trabajadores, quienes han dedicado mucha ilusión y esmero en estas tareas.

La Navidad se respira en muchos servicios y plantas que se han volcado para ambientar y transformar su entorno en un ambiente entrañable y navideño. Este certamen organizado desde la dirección, pretende compartir con pacientes y familiares estas emotivas fechas. De cara al 6 de enero los niños recibirán la visita de los Reyes Magos.