Fiestas

Los comercios de San Fernando regalarán viajes esta Navidad

15.12.2015 | 00:42

Los comerciantes de la calle San Fernando han puesto en marcha una campaña novedosa para incentivar a los clientes sorteando tres viajes. La vicealcaldesa Ana Belén Castejón señala que esta iniciativa «se suma a las actuaciones para la dinamización del pequeño comercio de Cartagena, como la incorporación de la iluminación navideña para adecentar y adornar la calle y hacerla más atractiva».

'Ven de crucero con nosotros' es el lema de la campaña para estas Navidades, de manera que a cambio de las compras, se entregarán papeletas para entrar en el sorteo de dos cruceros de ocho días y siete noches, para dos personas cada uno. Dicho sorteo se realizará el día 9 de enero a las 12.00 horas y será presencial, de manera que el ganador deberá estar presente.

Además, se sorteará un vuelo de ida y vuelta a una ciudad europea, entre aquellos clientes que se hagan una foto en los photocalls que se van a instalar a lo largo de la calle, y después la suban a Facebook.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine