Navidad

Piden seis meses de experiencia para poder hacer de Papá Noel

Una oferta de trabajo de paje o rey buscaba personas con estudios en Educación Infantil o Arte Dramático

13.12.2015 | 00:19

Una oferta temporal de trabajo para hacer de Santa Claus, Rey Mago o ayudante de rey en Cartagena pide que los candidatos tengan al menos seis meses de experiencia en un puesto similar.

La oferta, que caducó el pasado día 20 de noviembre, buscaba personas que tuvieran estudios de animación, Arte Dramático o fueran maestros con carreras como Educación Infantil.

La vacante fue convocada el 13 de noviembre por una empresa de eventos de la ciudad portuaria que precisaba de animadores para la campaña navideña. Entre las funciones de los empleados se encuentran la de disfrazarse de Papá Noel, de rey o paje, así como repartir caramelos a los niños y recogiendo las cartas de los más pequeños de la casa.

En cuanto a los requirimientos de la oferta publicada a través de la web del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) se encuentra un nivel profesional de técnicos y personas sin categoría laboral determinada. En dicha página figura que para presentar la candidatura había que cumplir con los requisitos, entre ellos el de tener un mínimo de seis meses de experiencia. La compañía ofrece contrato de obra con jornada parcial de 12.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine