Sucesos

Rescatada una mujer con dificultades para andar en el Monte de la Atalaya

13.12.2015 | 20:52

Efectivos de bomberos del SEIS de Cartagena y de Protección Civil de Cartagena han rescatado a una mujer que ha sufrido una posible fractura de tobillo, en una rambla en la inmediaciones del Monte de la Atalaya de Cartagena.

Una llamada al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2', a las 17.36 horas, informaba que sus padres de encontraban en una rambla en las inmediaciones del Monte de la Atalaya y que su madre no podía andar al tener posiblemente fracturado el tobillo.

Al lugar se han desplazado efectivos de Protección Civil de Cartagena con dos ambulancias. Localizada la mujer, han confirmando que se trataba de un zona de difícil acceso y que había que inmovilizarla para su traslado, solicitando la presencia de bomberos del SEIS, ya que el camino donde se encuentran las ambulancias esta a 15 minutos andando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine