Literatura

Los Padres se queda pequeña en la presentación del libro de Ferrández

Juan Ramón Lucas y María Dueñas asisten a la presentación de Historias de Cartagena III

12.12.2015 | 00:25
Juan Ramón Lucas, segundo por la dcha, ayer en Los Padres.

Juan Ignacio Ferrández García, investigador histórico y colaborador de LA OPINIÓN, donde cada domingo publica en la contraportada 'Historias de Cartagena', presentó ayer en la parroquia de San Antonio María Claret (Los Padres) su libro Historias de Cartagena III, arropado por padrinos de excepción: el periodista de Onda Cero Juan Ramón Lucas y la escritora María Dueñas, además de un buen número de cofrades marrajos, entre ellos el hermano mayor de la cofradía morada, Domingo Bastida; así como seguidores, lectores y amigos.

La iglesia de Los Padres se quedó pequeña para acoger al numeroso público que acudió a la presentación de este libro, cuya recaudación se destinará a la Fundación de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Firma el martes en El Corte Inglés
En esta obra, Ferrández recoge 70 historias de su ciudad natal ambientadas con ilustraciones, que publicó entre los años 2011 y 2012 en LA OPINIÓN. Los amantes de la historia de Cartagena pueden adquirir este libro benéfico por 15 euros en la librería Alcaraz y también en El Corte Inglés.

Ferrández firmará sus libros para los lectores el próximo martes, día 15 de diciembre, en El Corte Inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine