Hospitales

"Hoy en día plantear dos hospitales generales y dividir el área no creo que sea eficiente"

El responsable del complejo hospitalario dice que él mismo se lo explicó a los miembros de ´Salvemos el Rosell'

12.12.2015 | 04:00

El gerente del complejo hospitaliario de Cartagena, José Sedes, señaló ayer en respuesta a la petición de la plataforma ´Salvemos el Rosell´ de que el Área II de Salud se divida en dos que «en este momento plantear dos hospitales generales en el área no creo que sea eficiente. Mi opinión es que, hoy en día hay que buscar ser eficientes».

Añadió que él mismo se lo planteó así al portavoz de la plataforma, Leandro Sánchez, y a los miembros de este colectivo «en las tres o cuatro reuniones que hemos tenido con ellos».

Sobre la protesta que la plataforma tiene previsto llevar a cabo el 17 de diciembre, dijo: «Tenemos un cronograma del plan funcional del Rosell para 2016 y se lo comunicamos al alcalde y a la plataforma, pero el ciudadano está en su derecho de manifestarse».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine