Política

El PP desafía a López para que denuncie al fiscal que le archivó la causa

08.12.2015 | 04:00

Francisco Espejo, portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Cartagena, desafía al alcade José López para que presente una denuncia contra el fiscal que pidió el archivo de su querella. Esto se produce después de que los populares critiquen que «Movimiento Ciudadano haya insinuado una actuación prevaricadora de la teniente fiscal a través de un comunicado de su partido».

Espejo considera «gravísimas las insinuaciones de prevaricación contra la Fiscalía que ha hecho el partido de López» y cree que el alcalde «relaciona el archivo de su querella con el traslado de la teniente fiscal y los cambios políticos en el Gobierno municipal».

Es por ello que el edil del PP considera que «si López cree que la fiscal ha prevaricado, debe denunciarlo y dejar de esconderse detrás de insinuaciones. Además, debe denunciarlo personalmente y dejar de enviar emisarios para firmar las acusaciones contra los tribunales que él no se atreve a hacer».

MC defiende a su alcalde
El edil Francisco Calderón, en calidad de presidente de Movimiento Ciudadano (MC), mantiene al margen de este asunto a su alcalde y dice que «Espejo aún no ha conseguido entender la diferencia entre el Gobierno local y MC».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine