Sucesos

Piden 6 años de cárcel por abrir la cabeza a un joven de un botellazo

08.12.2015 | 16:54

El fiscal ha pedido seis años de prisión para Javier A.S., un joven que será juzgado mañana en la Sección Quinta, en Cartagena, acusado de producir graves lesiones a un menor de 17 años al golpearle la cabeza con una botella, lo que le causó un traumatismo craneoencefálico.

En la vista oral serán juzgados igualmente otras dos personas, Daniel Rubén V.M. y Pablo D.M., que están acusados de haber agredido a un hermano de la víctima anterior, en otro incidente ocurrido en la misma zona de ocio de La Manga del Mar Menor.

Señala la fiscalía, en el escrito al que ha tenido acceso Efe, que los hechos ocurrieron en la madrugada del 23 de agosto de 2003 y que como consecuencia de la agresión más grave, el menor sufrió lesiones que tardaron en curar 186 días, de los cuales, 26 fueron de hospitalización.

La acusación estatal reclama para Javier A.S. una condena de seis años de prisión e indemnizaciones para el perjudicado que suman 40.400 euros, y para los otros dos acusados, dos meses de multa, con una cuota diaria de nueve euros, por la falta de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine