Sucesos

La Guardia Civil encuentra un cadáver en la Cala del Pino

08.12.2015 | 04:00
Imagen de archivo de Cala del Pino en La Manga

La Guardia Civil ha encontrado en la mañana del lunes el cuerpo de un hombre muerto flotando en las inmediaciones a la Cala del Pino de La Manga. La llegada de la Benemérita se ha producido cerca de las 7.30 horas tras el aviso del portero de una de las fincas próximas a la conocida zona de baño del Mar Menor.

El cuerpo se encontraba en una zona de difícil acceso y, pese a que el mar estaba en calma, ha sido necesario que intervenga una dotación de buceadores de la Guardia Civil para sacar al hombre sin vida del agua. Se desconocen las causas de su muerte. El fallecido ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cartagena, donde se le practicará la autopsia.

Según testigos presenciales, el cuerpo no tenía ningún síntoma de violencia externa y sólo llevaba muerto unas pocas horas cuando ha sido encontrado. Se trata de un varón delgado de pelo largo de unos treinta años de edad. El hombre no llevaba documentación, ni calzado alguno.

Vestía con una camiseta y un pantalón corto. Por el momento nadie ha denunciado su desaparición y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine