Ayudas

Subvención de 100.000 euros para 59 colectivos ciudadanos y asociaciones

06.12.2015 | 04:00

Un total de 59 colectivos ciudadanos y asociaciones del municipio se repartirán 100.000 euros como subvención municipal para gastos de funcionamiento y alquiler de sus respectivos locales.

Así lo ha acordado la Junta de Gobierno local a propuesta del concejal de Transparencia, Francisco Torralba, quien ha anunciado que éste será el último año que este reparto se haga por concesión directa, ya que el Gobierno municipal tiene la intención de aprobar para el año próximo una plan director que establezca unos criterios objetivos y la concesión se realice por concurrencia competitiva.

Igualmente, a propuesta del concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, se ha aprobado una subvención de 12.000 euros a la Asociación Rascasa, para el desarrollo del proyecto de promoción e inclusión social de la infancia en el barrio de Los Mateos, dentro de las actuaciones municipales en favor del plan integral de Recuperación-Manifiesto Fénix.

También se ha acordado una subvención de 7.000 euros a la Asociación Sonrisa Saharaui, para el desarrollo del programa Vacaciones en Paz 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine