Presupuestos

Las brigadas municipales serán las encargadas del mantenimiento de El Batel

La Junta de Gobierno deja sin efecto la reserva del crédito necesario para la contratación del servicio, estimado en cerca de 150.000 euros

06.12.2015 | 04:00
Las brigadas municipales serán las encargadas del mantenimiento de El Batel

El equipo de Gobierno continúa aprovechando cada partida presupuestaria para poder ahorrar y sanear, poco a poco, las arcas municipales.

En esta línea, la Junta de Gobierno local ha decidido esta semana dejar sin efecto la reserva del crédito necesario para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, estimado en 148.470 euros. La solución aportada por el Ejecutivo local es hacerlo directamente a través de las brigadas municipales, lo que supondrá un ahorro.

No obstante, el gasto municipal continúa ejecutándose en diversas partidas. La propia Junta ha aprobado los compromisos necesarios para la próxima contratación de diversos servicios y suministros.

Entre ellos, la instalación de alumbrado extraordinario para las fiestas de Carnaval por importe de unos 41.140 euros; el mantenimiento del reloj del Palacio Consistorial durante tres años (2016, 2017 y 2018) por importe de 36.136 euros; y el servicio para la toma, realización y grabación de imágenes de los plenos y otros actos municipales para su emisión por internet y televisiones, durante los años 2016, 2017 y 2018 por importe de 43.487 euros, entre otros.

Igualmente la Junta de Gobierno ha dado luz verde a la adquisición mediante el sistema compra centralizada de bienes de equipos y programas informáticos por importe de 130.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine