Sucesos

Explotan dos cajeros de madrugada en la Plaza de Alicante en Cartagena

La policia Nacional acordona la zona y custodia la entrada del banco durante toda la madrugada

03.12.2015 | 10:26

Vecinos de la Plaza de Alicante se despertaron sobre las 3.30 de la madrugada sobresaltados al oir dos explosiones simultáneas.

El presidente de la asociacion de vecinos del Sector Estación, Fulgencio Sánchez, quien vive en el edificio anexo a la entidad bancaria señaló que "algunos pensamos que se trataba de una explosión en la gasolinera que hay enfrente".

Sin embargo, pronto pudieron comprobar como un coche modelo Audi negro con la matrícula tapada salía derrapando en dirección a la autovía.

Algunos vecinos señalan que vieron a tres hombres y una mujer con pasamontañas. Los residentes rápidamente llamaron a la Policia Nacional que se personó en las oficinas de la entidad bancaria nº 1222 del banco Sabadell.

Durante toda la noche y hasta ahora, agentes de las brigadas judicial y cientifica de la Policia Nacional se encuentra en las instalaciones. Desde fuera se puede observar los daños materiales provocados por la explosión de los dos cajeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine