Campaña

Comienza la campaña para que ningún niño se quede sin juguete

Los regalos deben ser nuevos y sin envolver para que se puedan clasificar por edades y repartirlos

03.12.2015 | 02:05

La campaña de recogida de juguetes que organiza el Ayuntamiento comienza hoy y se prolongará durante 25 días, finalizando el domingo 27 de este mes.. El pasado año se recogieron 3.156 juguetes entre una treintena de entidades y colectivos, una cifra que se espera, al menos, igualar este año. Los diversos puntos habilitados para que los ciudadanos puedan depositar su juguete, para que ningún niño se quede sin regalo, son:
El Corte Inglés y Eroski: Estarán operativos hasta el domingo 27 de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Practiser: Recogerán los regalos también hasta el domingo 27, las 24 horas del día.

Edificio Administrativo de San Miguel: Iniciará la recogida el lunes 14 hasta el miércoles 23. Está previsto que en la inauguración, a las 11.15 horas, sea el alcalde José López, junto la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, el que deposite el primer juguete simbólico, con representantes de empresas, organismos y entidades.

Arsenal Militar y Regimiento de Artillería Antiaérea 73: Comenzarán la campaña el viernes 11, a las 11.00 horas, cuando el almirante del Arsenal, Marcial Gamboa.

Asimismo, la Casa del Estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), el hospital de Santa Lucía y el estadio municipal Cartagonova, también habilitarán puntos de recogida de juguetes, así como el pabellón central Wssell de Guimbarda.

De hecho, el mundo del deporte también se volcará en la labor solidaria. La plantilla de FC Cartagena firmará autógrafos el día 18 en El Corte Inglés y el Futsal Plásticos Romero organizará un partido amistoso el día 23 entre peñas, directivos, medios de comunicación, liga local y jugadores de la primera plantilla. Además, el circuito de velocidad tiene prevista una fiesta co DJ e invitación a tapa y bebida a quien lleve un juguete el sábado día 12.

El Ayuntamiento señala que los juguetes han de ser nuevos y sin envolver, para poder clasificarlos por edades. Se entregarán el 4 de enero a entidades que serán las que los repartan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine