Los escaparates de los establecimientos cartageneros tienen premio en Navidad

30.11.2015 | 04:00

Un año más los comerciantes más originales y decorativos de la ciudad pueden hacerse con un premio por Navidad. El objetivo es mantener una exposición en sus escaparates como mínimo entre el 12 y el 31 de diciembre de 2015, y será imprescindible el envío de una fotografía de la muestra antes del mencionado sábado 12 de diciembre.

Se trata del concurso organizado por la concejalía de Comercio en colaboración con la Cámara de Comercio, COEC y asociaciones de comerciantes de la ciudad. El plazo de inscripción finalizará el 10 de diciembre. Entre todos los participantes, se preseleccionarán los que destaquen por su innovación, calidad, originalidad y buen gusto, y como requisito imprescindible será necesario que el escaparate contenga algún motivo navideño.

El jurado visitará los comercios preseleccionados para designar a los ganadores, cuyos premios se entregarán el 29 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine