Sucesos

Encañonan con una pistola al presidente de COAG y le roban la furgoneta

La víctima indica que los malhechores, que eran jóvenes de origen magrebí, "esperaron a que me quedara sólo e iban armados con una pistola y un marro de grandes dimensiones"

27.11.2015 | 12:16
Vicente Carrión

Tres encapuchados asaltaron ayer a las ocho de la tarde a Vicente Carrión, presidente de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), en las oficinas de su cooperativa de Pozo Estrecho, Quesería La Yerbera.

La víctima indica que los malhechores, que eran jóvenes de origen magrebí, "esperaron a que me quedara sólo e iban armados con una pistola y un marro de grandes dimensiones". A Vicente llegaron a golpearle en dos ocasiones en la espalda con un martillo, provocándole así una fisura en una de sus costillas. Uno de los atracadores llegó incluso a encañonarle con el arma de fuego.

El robo se saldó con un botín de varios móviles, un calefactor, 650 euros y una furgoneta marca Dacia que iba vacía de carga. El vehículo ha aparecido esta mañana en el Barrio del Carmen de la ciudad de Murcia, a más de 50 kilómetros del lugar de los hechos. Los ladrones aprovecharon el automóvil de la quesería cartagenera para darse a la fuga tras cometer el robo.

El presidente de COAG advierte que no es la primera vez que ocurren robos en la zona y desvela que "los ladrones tienen calculado todos los movimientos, se conocen al dedillo la zona en la que se mueven y siempre buscan empresas apartadas como la mía". Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar a los tres presuntos asaltantes, en la misma también participa Policía Local de Murcia y Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine