Eduación

La ONCE premia un proyecto de inclusión escolar de un niño ciego en el Mare Nostrum

Profesores del colegio y técnicos de la organización han permitido a Juan Antonio dar clase con normalidad

26.11.2015 | 04:00
La ONCE premia un proyecto de inclusión escolar de un niño ciego en el Mare Nostrum

La ONCE destacó ayer un proyecto de inclusión escolar de un niño ciego en el colegio Mare Nostrum en los premios Investigación Educativa sobre Experiencias Escolares.

El trabajo, llevado a cabo entre profesores del centro y técnicos de la organización, tiene como título 'El cocodrilo del Nilo' y ha supuesto que Juan Antonio, un alumno ciego del centro, pueda dar clase con normalidad con compañeros sin discapacidad.

El equipo de trabajo se mostró emocionado y satisfecho por el premio, dotado de 2.000 euros, que han donado al colegio para los alumnos con necesidades educativas especiales.

«En ningún momento trabajamos para ser premiados, pero valoramos mucho el reconocimiento», explicaron. El equipo ha estado formado por María del Carmen Martínez y Ángel Francisco Lucas, de la ONCE; junto a Paloma García, Beatriz Gálvez, Belén López y Bernarda Solá, del Mare Nostrum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine