Polémica

El dúo de rap que grabó su videoclip en la capilla de Santa María pide disculpas

26.11.2015 | 13:56

El rapero José Javier Sánchez, más conocido en el mundo de la música como "Piezas", ha explicado en la página de YouTube donde han colgado el videoclip que ellos en ningún momento han querido ofender a nadie.

Al parecer en el videoclip muestra además imágenes de tipo erótico y violento y expresiones malsonantes, además de referencias a los atentados de Nueva York.

Piezas comenta que cuando pronuncia en el videoclip la frase "Haré llover aviones de papel sobre la zona cero" no se refiere al 11-S, sino que es un recurso literario que utiliza para embellecer el mensaje.

"Nuestro manager, Ignacio Murcia, natural de Cartagena nos propuso grabar el videoclip en distintas localizaciones de la ciudad y una persona del equipo propuso rodar en la capilla de su cofradía por su belleza y fuerza simbólica", añade y explica que el cofrade que les atendió les cedió el espacio dos días durante los cuales un equipo de dos cámaras e iluminación trabajaron en la realización "con el máximo respeto y sin intención de ofender a nadie".

Además una semana después el realizador regresó a la capilla a grabar recursos "sin ningún problema", agregó, y concluyó pidiendo disculpas "a todo aquel que se haya podido sentir ofendido, nosotros nos dedicamos a hacer música, nada más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine