Cofradías

Fulgencio Sevilla presenta su candidatura a hermano mayor del Prendimiento

25.11.2015 | 04:00
Fulgencio Sevilla presenta su candidatura a hermano mayor del Prendimiento

Unir a la Cofradía, conseguir unas infraestructuras en condiciones que permitan que todo el patrimonio de los californios esté centralizado y generar fondos extraordinarios para llevar a cabo sus proyectos y poder ayudar todo lo posible a los más desfavorecidos.

Esas son algunas de las propuestas que presentó ayer Fulgencio Sevilla al anunciar su intención de optar al cargo de hermano mayor de la cofradía california.

Sevilla compareció en rueda de prensa para presentar también propuestas para la Semana Santa en general, como una mejor gestión del arrendamiento de las sillas que permita recaudar más fondos. La cofradía california aprobó este año sus nuevos estatutos que eliminan la figura del candidato para optar a hermano mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine