La iglesia del Carmen será el nuevo atractivo del Belén

Los operarios municipales ya trabajan en la instalación del Nacimiento en la carpa de la plaza San Francisco

24.11.2015 | 04:00
La iglesia del Carmen será el nuevo atractivo del Belén

Una reproducción de la iglesia del Carmen será el nuevo gran atractivo del Belén navideño que operarios municipales ya instalan bajo la carpa colocada en la plaza San Francisco.

El Nacimiento volverá a contar con más de medio millar de figuras procedentes de los talleres de Nicolás Almansa, Griñán y Viuda de Galán, sobre un 'escenario' que supera los 120 metros cuadrados y cuenta con diversas alusiones a la ciudad, como una réplica de la basílica de la Caridad.

Alumbrado y animación
El Ayuntamiento avanza en la celebración de la Navidad y ya ha contratado los servicios de alumbrado y actividades, que este año incluirán a barrios y diputaciones. Las luces correrán a cargo de Ferrovial Servicios, por 99.942,03 euros; y la animación será de la empresa Caja de Música, por 106.782.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine