Deuda

El Ayuntamiento reconoce que debe 23 millones al Ministerio por varios créditos

24.11.2015 | 04:00

La Comisión de Hacienda reconoció ayer que el Ayuntamiento debe 23 millones de euros, de los 34 iniciales, al Gobierno central, en concepto de los créditos suscritos con el ICO, cuya devolución es vital para seguir el Plan de Ajuste.

Por su parte, la concejal popular Esperanza Nieto criticó que el equipo de Gobierno no ha cumplido durante su primer trimestre en el Ayuntamiento el citado Plan «por los apaños que han hecho en la plantilla, creando cargos y promoviendo funcionarios sin control», lo que ha provocado, según la edil, «que se disparen los gastos en Personal». Nieto indicó que lleva meses pidiendo conocer el sueldo de los coordinadores del Gobierno, sin respuesta.

Asimismo, la Comisión de Hacienda aprobó una ordenanza reguladora de las ayudas extraordinarias de Servicios Sociales y modificar los presupuestos del IMSEL para abonar parte de la paga extra de diciembre de 2012 a sus trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine