Hospitales

El Santa Lucía ya inscribe a los niños recién nacidos en el Registro

22.11.2015 | 04:00

El hospital de Santa Lucía, de Cartagena, ha comenzado esta semana a colaborar con el Registro Civil para inscribir a recién nacidos, un trámite que los padres podrán realizar desde el propio centro sanitario.

Según ha informado el hospital en un comunicado, los padres de todos los bebés que nazcan en el centro podrán registrar su nacimiento desde la secretaría de Obstetricia o desde Admisión Central y Atención al Paciente, de 10.00 a 14.00 horas. Los padres podrán acogerse voluntariamente a esta opción de registro, que deberán solicitar en las primeras 72 horas de vida del recién nacido.

Además, es necesario cumplir con una serie de requisitos, ya que no se podrá realizar la inscripción desde el hospital si la madre tenía un matrimonio anterior o si alguno de los progenitores es menor de edad o tiene la capacidad modificada judicialmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine