«La llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa supondrá el progreso y el espaldarazo necesario para el despegue de la economía en la ciudad y de materias como la sanidad, la educación y las políticas sociales, mermadas por los continuos recortes del PP durante los últimos años». Fue el mensaje de la secretaria general del PSOE de Cartagena y vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, previo al comité municipal del partido celebrado ayer en la Urbanización Mediterráneo y que contó con la presencia del portavoz socialista en el Senado, Óscar López.

«Cartagena es un ejemplo de que el cambio es posible, tras 20 años del PP y de una alcaldesa imputada durante mucho tiempo que ha sido diputada y que ahora se presenta al Senado, no sabemos si para seguir aforada», dijo López, quien presentó al PSOE como la única forma de cambio real, ya que «que gane Rajoy y que gane con Rivera -candidato de Ciudadanos- es lo mismo, ya que se camufla y niega ser de derechas, pero defiende fórmulas como el copago o el contrato único».

En el comité municipal, Castejón animó a la ciudadanía a apostar por el cambio, ya que se trata de un proyecto elaborado con mucha ilusión y ganas liderado por un equipo de renovación y cambio que aportará ideas, soluciones, progreso y futuro para la ciudad.

Al finalizar el encuentro, se celebró el tradicional Día de la Rosa, con una convivencia entre simpatizantes socialistas, en las dependencias de la sede vecinal de la Urbanización Mediterráneo.