Un hombre, cuya edad e identidad no han sido facilitadas, resultó ayer herido por arma blanca en las inmediaciones de la Casa del Mar, junto al paseo Alfonso XII, según indicaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El teléfono único 112 recibió el aviso sobre el suceso a las cinco de la madrugada y hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de la ciudad, así como una ambulancia. El personal del vehículo sanitario atendió al herido en el lugar de los hechos y lo trasladó al hospital de Santa Lucía con heridas leves, donde se le hicieron diversas pruebas y se le atendió.

Pese a que en un primer momento se desconocían las causas del incidente, esta Redacción pudo saber que las heridas se produjeron tras la pelea entre toxicómanos junto a la Casa del Mar, una zona en la que es habitual ver a personas relacionadas con las drogas, ciudadanos sin techo y prostitutas.

Según las fuentes consultadas, durante la reyerta, de la que se desconocen las causas, uno de los toxicómanos sacó una navaja que empuñó contra otro, produciéndole heridas de carácter leve. La rápida intervención de la Policía Nacional y de la Policía Local posibilitó la identificación de dos individuos y su detención.

Una vez analizada la situación, el herido fue trasladado al centro hospitalario con heridas sin gravedad.