En honor a la Piedad

Presentan el concurso nacional de saetas

Las semifinales del certamen se celebrarán los días 22 y 23 de enero y la final será en marzo de 2016

21.11.2015 | 01:40

La Universidad Católica acogió ayer el acto de presentación del concurso nacional de saetas organizado por la agrupación de portapasos-promesas de la Santísima Virgen de la Piedad de la cofradía marraja.

El acto, en el que se presentó el cartel anunciador pintado por el artista Pedro Diego Pérez Casanova, contó con la actuación del cantaor Raúl Vidal 'El Balilla'. También se presentó el trofeo creado para este certamen por Sáenz de Elorrieta.

El certamen al que están invitados todos los artistas de España celebrará las semifinales los días 22 y 23 de enero de 2016 y la gran final tendrá lugar en marzo antes de la Semana Santa. El ganador le dedicará una saeta a la Virgen de la Piedad desde un balcón del centro histórico. El presidente del certamen, Antonio Casado agradeció su aportación a la UCAM y el grupo folclórico de La Palma y la cofradía, y echó en falta más apoyo económico y logístico del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine