Alcalde

"Necesitamos que nos impulsen un poco más"

21.11.2015 | 01:47
"Necesitamos que nos impulsen un poco más"

El alcalde de Cartagena, José López, quien ya conoció los hallazgos desvelados en la Fase II del yacimiento romano del Molinete el martes de la semana pasada, acompañó ayer a los patronos de las excavaciones en su visita al Barrio Romano.

El regidor no quiso perder la oportunidad de lanzar el guante a Repsol, uno de los principales inversores, para que impulsen «un poco más» el proyecto. «El yacimiento nos está sorprendiendo a todos, por lo que el conocimiento de la excavación nos lleva a solicitar un nuevo impulso, bien para que el proyecto abarque más años o para que el apartado de la participación tenga más ceros a la derecha».

El vicepresidente de la Fundación Repsol, Ignacio Egea, afirmó que están «encantados de colaborar en el proyecto» y «satisfechos de disponer de uno de los parques arqueológicos más importantes del mundo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine