Nombramiento

José Ignacio Español, director médico del área II de Salud

Asume su cargo en sustitución de José Sedes con el objetivo de unir la atención primaria y la especializada

20.11.2015 | 04:00
José Ignacio Español, director médico del área II de Salud

José Ignacio Español ha sido nombrado nuevo director médico del área II de Salud de Cartagena en sustitución de José Sedes, quien ocupa el cargo de gerente del área.

Español, nacido en Pamplona, indicó a través de un comunicado que asume su nuevo cargo con el reto de «afianzar la unión de los dos escalones de la asistencia sanitaria en el área de salud» como son la atención primaria y la atención especializada.

La integración de ambos ámbitos, ha señalado, será el «objetivo primordial de la gerencia», según ha explicado el facultativo, que hasta el momento prestaba sus servicios en el servicio de Hematología y Hemoterapia del complejo hospitalario de Cartagena.

El nuevo director médico cuenta con una importante experiencia hospitalaria y de laboratorio así como conocimientos de gestión empresarial en centros sanitarios.

Ha trabajado en la Ciudad Sanitaria de Bellvitge, en el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo y en el Hospital General de Hospitalet de Llobregat, todos ellos en Barcelona, y en 2005 se trasladó al Servicio Murciano de Salud en el hospital Rafael Méndez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine