Toros

Francisco Vera es reelegido presidente del Foro Taurino

El principal objetivo de esta asociación cultural es la próxima construcción del coso multiusos junto a Mandarache

20.11.2015 | 00:05
Francisco Vera es reelegido presidente del Foro Taurino

El Foro Taurino Cultural de Cartagena ha reelegido a Francisco Vera como presidente de este colectivo. La asociación, que celebró el miércoles su junta general para renovar la directiva y hacer un repaso a sus actividades, señaló ayer en un comunicado que «el coso multiusos sigue siendo nuestro principal objetivo».

Vera hizo hincapié en que «estamos más cerca que nunca de conseguirlo y esperamos que en 2016 se pueda colocar ya la primera piedra». El presidente del Foro Taurino destacó que este proyecto, que se ubicaría junto al centro comercial Mandarache, «enriquecería de manera significativa Cartagena» y añadió: «Hay que seguir trabajando para que Cartagena se convierta en la capital turística del Mediterráneo».

Vera explicó que «la promotora que gestiona el Palacio de Deportes de Vistalegre, que sería uno de los posibles inversores, estudia la viabilidad de este coso, que cuenta con el apoyo del Gobierno local». En diciembre harán un viaje cultural a Jérez de la Frontera».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine