Dos personas fueron detenidas en Los Dolores por la Policía Local mientras portaban en su vehículo 32 cogollos de marihuana. Los agentes le pusieron los grilletes a los dos ocupantes del automóvil después de que el coche en el viajaban sufriera un accidente fortuito en la arteria principal del barrio cartagenero de Los Dolores, conocida como la calle Alfonso XIII.

Todo sucedió tras un alcance fortuito de poca consideración en dicha vía. El suceso ocurrió a las nueve de la mañana del pasado martes. Según fuentes policiales, «se produjo una inspección más exhaustiva del vehículo al ver el comportamiento y el estado de nerviosismo que el conductor presentaba tras el leve siniestro».

Una vez inspeccionado el vehículo la unidad policial descubrió que estas dos personas de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 35 y los 45 años llevaban el maletero lleno de marihuana. Se les imputa un delito contra la salud pública.

Los agentes tiraron de la manta

Los policías encontraron los 32 cogollos de marihuana escondidos debajo de una manta en el maletero del coche, por lo que antes tuvieron que tirar de la misma para descubrir la droga que llevaba oculta el coche en su interior.