San Félix

Acaba con una pierna rota al caerle un muro

El hombre fue trasladado al hospital Santa Lucía después de ser rescatado por los bomberos

13.11.2015 | 04:00

Efectivos del cuerpo municipal de Bomberos de Cartagena y personal sanitario atendieron ayer por la mañana a un hombre de 52 años de edad que sufrió una fractura en una pierna tras haberle caído encima el muro de una finca a las afueras de Cartagena, el cual se derrumbó por razones que se desconocen.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibía la llamada de alerta a las 7.14 horas. El llamante informaba de que el muro de una finca, en el conocido como camino de Versalles del barrio de San Félix, en Cartagena, había caído sobre un hombre y que éste no podía moverse. Se trata de una pared compuesta por bloques de hormigón.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado fue estabilizado por el personal sanitario que acudió al lugar y trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena con una fractura en una pierna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine