Festejos

Las fiestas históricas se viven durante todo el año

La Federación entrega los premios del sorteo Rasca y Gana y la Guardia de Tanit presenta sus bodas de plata

12.11.2015 | 01:02
Las fiestas históricas se viven durante todo el año

Las Fiestas de Carthagineses y Romanos no sólo se celebran en la segunda quincena de septiembre, ya que la actividad de tropas y legiones se prolonga durante todo el año. De hecho, ayer se entregaron los premios a los ganadores del sorteo Rasca y Gana que la Federación organizó durante los festejos.

Fueron quince premios consistentes en una caja de melones El Abuelo a Pepa Murcia, Lidia Llor, Miriam López, Encarna García, Lidia Martínez, José Luis Álvarez, Virginia Fernández, María Pilar Carreño, Juan Ortells, Rocío Bermúdez, Isable María Carreño, José Legaz y Pedro Antonio Lirón, siendo una papeleta afortunada nula por carecer de datos suficientes para contactar con el premiado.

También este año existen varias tropas y legiones que celebran su veinticinco aniversario. Es el caso de la Guardia de Tanit, que ayer dio a conocer las actividades programadas para celebrar sus bodas de plata. La tropa hará una exposición de vestuario, armamento y fotografías de sus 25 años de historia. También celebrarán jornadas de convivencia durante todo el año y editarán una revista. Además, durante las próximas fiestas de septiembre llevarán a cabo diversos actos en su campamento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine