Escombreras

Trasladan al hospital en helicóptero a un senderista atrapado en un acantilado

11.11.2015 | 04:00

Bomberos del Grupo de Rescate Aéreo (GRA) del Consorcio Regional de Incendios rescataron ayer por la tarde a un senderista de 68 años que quedó atrapado en un acantilado en el paraje de Los Aguilones, junto a la bahía de Escombreras, informó el 112.

Emergencias recibió la llamada de un familiar que informó de que su padre había sufrido una indisposición mientras hacía senderismo por la zona y no podía salir del lugar donde se encontraba. Hasta la zona acudieron voluntarios y responsables de Protección Civil, así como los bomberos, quienes tras comprobar que era imposible acceder al terreno, solicitar la participación del GRA y un helicóptero.

Tras ser rescatado por los bomberos del GRA, el anciano fue trasladado en el citado helicóptero hasta el hospital de Santa Lucía, donde recibió asistencia sanitaria.

Una portavoz del centro sanitario señaló que el hombre fue dado de alta, ya que se encontraba en buen estado de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine