Sanidad

I Jornada Nacional de Activismo en Defensa de la Sanidad Pública

Miembros de Salvemos el Rosell moderarán las mesas redondas que se celebrarán en el CIM los días 28 y 29

11.11.2015 | 04:00

Cartagena acogerá la I Jornada Nacional de Activismo en Defensa de la Sanidad Pública los días 28 y 29 de noviembre en el CIM (UPCT). Este foro está organizado por la plataforma Salvemos el Rosell, Usuarios de la Sanidad de la Región de Murcia y cuenta con la colaboración de la Politécnica y los ayuntamientos de Cartagena y La Unión.

La jornada contará con mesas redondas como, por ejemplo, 'Movimientos Sociales frente a los recortes en la Sanidad Pública', en la que participarán Carmen Esbrí, la Marea Blanca de Madrid y SOS Sanidad Pública de Galicia.
En otra de las mesas titulada 'Consecuencias de los recortes en la Sanidad Pública' intervendrán Marciano Sánchez Bayle, portavoz de Fadsp y Toni Barbará de Dempeus per la Salut Pública.

Las citadas mesas serán moderadas por miembros de la plataforma Salvemos el Rosell, y además habrá varias mesas de trabajo sobre exclusión sanitaria, deterioro de la Atención Primaria, privatizaciones sanitarias, entre otras, señaló un portavoz de la plataforma. El objetivo de esta jornada previa a las elecciones generales del 20 de diciembre es que se conviertan en un foro donde compartir experiencias y estrategias para hacer más efectivas futuras actuaciones, añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine