Investigación

Fondos para subvencionar actividades contra el cáncer

Se trata de la mayor fuente de ingresos de la AECC que también destina el dinero a investigar la enfermedad

10.11.2015 | 01:43
María Rosa Rosique, de la AECC.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Cartagena instalará mañana una treintena de mesas petitorias repartidas por toda la ciudad para recaudar fondos en la tradicional cuestación anual que pone en marcha el colectivo para subvencionar las actividades que lleva a cabo la Asociación y para la investigación sobre la enfermedad.

Se trata de la principal fuente de ingresos del colectivo, que se suele repetir en los meses de verano para recaudar fondos de las zonas de playa del municipio. Como es habitual, la Corporación municipal colaborará con la cuestación del colectivo formando parte de la mesa instalada en la plaza del Ayuntamiento.

La ubicación de las mesas petitorias de la Asociación estarán en los siguientes puntos: la Alameda San Antón y Reina Victoria, la calle Mayor de Alumbres, la Asamblea Regional, el supermercado El Árbol de Reina Victoria, muebles El Titi y Avelina Gómez en Cuatro Santos, barriada de san Ginés, calles Mayor, Pío XII y Peroniño del Barrio de la Concepción, calle Submarino de Barrio Peral, confitería Marín de Ángel Bruna, Sevrés en calle Carmen, el atrio de la iglesia de San Fulgencio, la calle San Miguel, la calle Mayor de Canteras, Capitanía General, Juan Fernández esquina con Carlos III, carretera de la Media Sala de Los Barreros, calle Alfonso XIII, centro de salud y mercadillo de Los Dolores, Paseo Alfonso XIII junto al Banco Popular, plaza de Juan XXIII, plaza Palacio Consistorial, mercadillo del Cénit, San Antón, calle Vereda de San Félix, plaza Molina de Santa Lucía y calle Rubí de la Urbanización Mediterráneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine