Urbanismo

El rodaje de Megan Leavey cierra la circulación en Monte Sacro

10.11.2015 | 17:09
Monte Sacro.

El cierre se extenderá desde las 8.00 horas de este jueves hasta las 8.00 horas del día 18

El rodaje en Cartagena de escenas de la película de producción americana Megan Leavey ha obligado a prohibir la circulación y el estacionamiento de vehículos en las vías y solares públicos del Monte Sacro, según ha informado la Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena.

La prohibición afectará al perímetro comprendido por la calles Rosario y Barraco, plaza de la Serreta y calles Lizana, San Cristóbal la larga, La Gloria (vía de evacuación) y Sor Francisca Armendáriz; y se extenderá desde las 8.00 horas de este jueves hasta las 8.00 horas del día 18.

Debido a que los solares indicados para el rodaje se vienen usando para estacionamiento habitual de cientos de vehículos de personas que los utilizan para ir a sus trabajos, la Policía Local ha pedido que se tenga en cuenta esta prohibición, ya que los vehículos indebidamente estacionados podrán ser denunciados y retirados por la grúa municipal.

Los primeros días de la prohibición la empresa efectuará trabajos en la zona de caracterización de los escenarios, siendo los días 16 y 17 de noviembre las fechas elegidas para el rodaje.

Durante esos dos días se podrá cortar el tráfico de manera intermitente además de en el Monte Sacro y las calles antes referidas, en las calles de la Serreta, Caridad, Beatas, Villalba, Lizana y Martín Delgado.

También desde las 20.00 horas del jueves y a las 5.00 horas del viernes, la carretera de Tentegorra se cortará de manera intermitente para el rodaje de algunas escenas.

Igualmente, la Policía Local y el personal de seguridad privada que colabora en el rodaje podrá restringir el paso peatonal a las calles referidas en los momentos de grabación, para lo que han pedido la colaboración de vecinos y ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine