Reconocimiento

Entrega de diplomas a jóvenes emprendedores del IES Mediterráneo

La consejera anuncia un plan a medio y largo plazo para mejorar la Casa del Niño como edificio protegido

10.11.2015 | 01:31
Los alumnos galardonados en el IES Mediterráneo.

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, se reunió ayer, con motivo del Día del Joven Emprendedor, con varios profesores y alumnos del IES Mediterráneo galardonados en el concurso nacional para investigadores 'EsdeLibro' y en el certamen de jóvenes investigadores.

Sánchez-Mora, acompañada de la directora general de Innovación Educativa, Ana Millán, entregó los diplomas a los alumnos por su participación en estos prestigiosos certámenes y conoció de primera mano los trabajos premiados. Además, visitó las instalaciones del centro y se reunió con el equipo directivo.

Por otra parte, la titular de Educación se entrevistó con el director del colegio San Isidoro y Santa Florentina, Pedro Palazón. Sánchez-Mora anunció la puesta en marcha un grupo de trabajo conjunto con Patrimonio de la Comunidad y el Ayuntamiento para hacer a corto, medio y largo plazo las reformas para mejorar el edificio Casa del Niño, catalogado dentro de los edificios protegidos de grado dos, y en el que se emplaza una parte del alumnado de dicho colegio. Añadió que se optimizarán todas las conexiones wifi con los fondos del plan de Conectividad del Ministerio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine