La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, se reunió ayer, con motivo del Día del Joven Emprendedor, con varios profesores y alumnos del IES Mediterráneo galardonados en el concurso nacional para investigadores 'EsdeLibro' y en el certamen de jóvenes investigadores.

Sánchez-Mora, acompañada de la directora general de Innovación Educativa, Ana Millán, entregó los diplomas a los alumnos por su participación en estos prestigiosos certámenes y conoció de primera mano los trabajos premiados. Además, visitó las instalaciones del centro y se reunió con el equipo directivo.

Por otra parte, la titular de Educación se entrevistó con el director del colegio San Isidoro y Santa Florentina, Pedro Palazón. Sánchez-Mora anunció la puesta en marcha un grupo de trabajo conjunto con Patrimonio de la Comunidad y el Ayuntamiento para hacer a corto, medio y largo plazo las reformas para mejorar el edificio Casa del Niño, catalogado dentro de los edificios protegidos de grado dos, y en el que se emplaza una parte del alumnado de dicho colegio. Añadió que se optimizarán todas las conexiones wifi con los fondos del plan de Conectividad del Ministerio.