Detienen a un exhibicionista en Parque Mediterráneo

El hombre tiene 69 años y se enfrenta a una condena de hasta un año de cárcel

09.11.2015 | 13:34

La Policía Local de Cartagena ha detenido a un hombre de 69 años acusado de un presunto delito de exhibicionismo ante menores de edad en una zona de ocio de Cartagena, concretamente en un establecimiento del Parque Mediterráneo.

Según explican fuentes policiales en un comunicado, el hombre fue detenido el domingo por la tarde en un parque de ocio de la ciudad, cuando la madre de un menor y varios trabajadores del establecimiento alertaron a los agentes de su presencia.

Al parecer, el hombre estaba masturbándose a la vista de varios menores de edad, por lo que la policía se lo llevó detenido acusado de un delito de exhibicionismo ante menores.

Este delito está tipificado en el Código Penal y castigado con penas de prisión de entre seis meses y un año y multas de seis a doce meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine