Tradiciones terapéuticas

El puerto acoge este fin de semana la feria de mayores y discapacitados con una treintena de puestos

07.11.2015 | 21:57
Tradiciones terapéuticas

Terapia de tambores, talleres de ejercicios de respiración y gerontosalud, actuaciones de rondallas, actuaciones de comparsas de Carnaval... El puerto se ha convertido este fin de semana en el epicentro de las tradiciones en la séptima feria de mayores y personas discapacitadas, que sirvió también para mostrar cómo la tradición tiene también sus características terapéuticas.
Y es que, una treintena de puestos ofrecen durante todo el fin de semana actividades y exposiciones de trajes tradicionales, así como información y usos de los instrumentos que pueden servir de ayuda no sólo a colectivos de mayores y discapacitados, sino a familiares y amigos.
Tras dos jornadas frenéticas de actividades, hoy los stands estarán abiertos de 10.30 a 14.30 horas. Los ciudadanos y visitantes podrán acudir a los puestos a conocer más de cerca las tradiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine