Protesta

Protesta en Cartagena contra los circos con animales

Se manifiestan decenas de personas - Afirman que "fomentan el secuestro y el tráfico ilegal de especies salvajes, incluso en peligro de extinción"

08.11.2015 | 21:12

Medio centenar de personas se concentró este domingo en la redonda de Mandarache para mostrar su rechazo a los circos con animales. Diversos colectivos y asociaciones animalistas, así como activistas independientes, manifestaron su repulsa a este tipo de eventos.

Y es que, según los protestantes, los circos con animales «fomentan el secuestro y el tráfico ilegal de especies salvajes, muchas veces en peligro de extinción».

Asimismo, explicaron que «someten a los animales a una vida vejatoria de privación de libertad, sufrimiento y entrenamientos crueles», y que «carecen de valores educativos, puesto que inculcan falta de respeto hacia la naturaleza y la dignidad de otros seres vivos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine