El Ayuntamiento convoca cuatro becas de promoción e información turística

Se desarrollarán durante el próximo año en dependencias municipales para favorecer la formación de los beneficiarios

07.11.2015 | 21:57

La Junta de Gobierno local aprobó durante su última reunión el gasto necesario para la próxima convocatoria de cuatro becas de formación y especialización en el área de promoción e información turística, tal y como informó el propio Ayuntamiento por medio de un comunicado.
Las becas, según la nota, se desarrollarán durante el próximo año y será de forma rotatoria. Además, «se utilizarán las tres oficinas de información y las dependencias de la concejalía de Turismo para favorecer una completa formación práctica de los becarios», indicaron desde el Ayuntamiento.
Asimismo, la Junta de Gobierno local también dio luz verde a la prórroga por cinco años de la cesión de uso de las aulas del antiguo colegio público Virgen del Mar, en Santa Lucía, a la Federación de Asociaciones de Vecinos.
Resoluciones urbanísticas
La Junta también dio cuenta de las resoluciones en materia de Intervención Urbanística. En concreto, se han adoptado 112 resoluciones y se han despachado 195 títulos habilitantes. Todo ello ha supuesto un presupuesto de ejecución de las actuaciones pretendidas de más de 1,4 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine