La Junta de Gobierno local aprobó durante su última reunión el gasto necesario para la próxima convocatoria de cuatro becas de formación y especialización en el área de promoción e información turística, tal y como informó el propio Ayuntamiento por medio de un comunicado.

Las becas, según la nota, se desarrollarán durante el próximo año y será de forma rotatoria. Además, «se utilizarán las tres oficinas de información y las dependencias de la concejalía de Turismo para favorecer una completa formación práctica de los becarios», indicaron desde el Ayuntamiento.

Asimismo, la Junta de Gobierno local también dio luz verde a la prórroga por cinco años de la cesión de uso de las aulas del antiguo colegio público Virgen del Mar, en Santa Lucía, a la Federación de Asociaciones de Vecinos.

Resoluciones urbanísticas

La Junta también dio cuenta de las resoluciones en materia de Intervención Urbanística. En concreto, se han adoptado 112 resoluciones y se han despachado 195 títulos habilitantes. Todo ello ha supuesto un presupuesto de ejecución de las actuaciones pretendidas de más de 1,4 millones de euros.