Sanción

La Policía Local multa a treinta personas por tirar escombros de manera ilegal

07.11.2015 | 04:00
Escombros junto a un coche.

­Los agentes de la Unidad de Control Medioambiental (UCMA) de la Policía Local de Cartagena multaron en octubre a treinta personas por tirar escombros de manera ilegal en distintos solares y descampados del municipio. Asimismo, los uniformados también abrieron diligencias policiales contra los propietarios de una veintena de solares insalubres.

Los policías de la UCMA efectuaron un centenar de intervenciones sólo el pasado mes de octubre. Algunas de ellas fueron por infracciones a ordenanzas municipales, control de obras, anomalías en la vía pública, publicidad y ruidos.

´Pillados´ con el cigarrillo
Además, según fuentes policiales, se notificaron tres denuncias por infracción de la ley del tabaco al fumar cigarrillos en lugares no autorizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine