Iniciativa

Marcha del colegio Maristas por la solidaridad y la paz

Se recaudan fondos para vayas asociaciones de carácter solidario de la ciudad de Cartagena

07.11.2015 | 19:02
Un momento de la marcha de este sábado.

Cientos de personas acudieron este sábado a la décimo sexta edición de la marcha por la paz y la solidaridad organizada por el colegio La Sagrada Familia (Maristas), con el objetivo de hacer partícipes a todos los ciudadanos de Cartagena de los valores que representa la escuela.

La iniciativa sirvió para recaudar fondos con el objetivo de colaborar con el Asilo de Ancianos, Cáritas Juvenil, la ONG SED -dedicada a la solidaridad, educación y desarrollo del tercer mundo-, la fundación Tiovivo, la fundación de caridad San Vicente de Paul, el centro social San Pablo y la obra social marista.

La marcha recorrió toda la ciudad desde las diez de la mañana, partiendo desde el colegio. Una parada en Héroes de Cavite llenó el centro de vida y al término de la marcha, de nuevo en el colegio, tuvo lugar un sorteo solidario entre los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine