Pedro Pablo Hernández revalida su cargo de presidente de la COEC

Vence a Hernández Mondejar por una diferencia de 58 votos

05.11.2015 | 22:27
Pedro Pablo Hernández en el momento de depositar su voto.

Pedro Pablo Hernández ha revalidado la confianza de los empresarios cartageneros al imponerse esta mañana en la votación a su rival en la pugna, José Hernández Mondéjar.

El presidente de la COEC ha conseguido el apoyo de 98 de los 139 votos válidos emitidos por los empresarios. El resultado ha sido recibido en la sala con aplausos por quienes estaban allí viendo el recuento. Mondéjar ha obtenido el apoyo de 40 empresarios.

El resultado se ha conocido hace tan solo unos minutos, ya que la votación ha empezado más tarde de lo inicialmente previsto. La impugnación que Hernández Mondéjar, apoyado por el retirado candidato Betancor, ha retrasado el desarrollo de la jornada, aunque finalmente su denuncia no fue aceptada por la Asamblea General de la COEC.

"No voy a mirar atrás porque no merece la pena. Mañana mismo convocaremos las comisiones de trabajo", afirmó en sus primeras declaraciones. Pedro Pablo Hernández se ha comprometido a que "mañana mismo saldrá una carta a hacia Fomento exigiendo la llegada del AVE a Cartagena y el baipás del Reguerón".

En el ámbito de los proyectos, Pedro Pablo Hernández acaba de decir que sus primeras decisiones irán encaminadas a crear una oficina del contratista y la figura del defensor del empresario.

Se respiraba emoción en el ambiente entre la familia y los compañeros que han apoyado la candidatura de Hernández. El momento más emotivo ha sido cuando el presidente de la COEC se ha emocionado sin poder evitar las lágrimas al recordar "a las personas que luchan por la vida como mi padre".

Tampoco se ha querido olvidar de su mujer, Eva, a la que agradeció su apoyo, gesto que ella ha respondido con un "te quiero" que ha resonado en la sala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine