La asamblea general de COEC ratifica la validez de la candidatura de Hernández

Comienzan las votaciones para elegir al presidente de la patronal cartagenera

05.11.2015 | 13:57
Hernández y Mondéjar se enfrentan hoy para conseguir la presidencia de la COEC

La asamblea general de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) acaba de ratifica la validez de la candidatura de Pedro Pablo Hernández, quien compite con José Hernández Mondéjar para presidir la patronal de la ciudad portuaria. Pese a las impugnaciones que ayer presentaron Hernández Mondéjar y Antonio Betancor, la asamblea ha apoyado la validez de la candidatura de Pedro Pablo Hernández con 79 votos a favor, 18 en contra y un voto nulo.

En estos momentos ha comenzado la votación en la que participan los empresarios de las más de 60 asociaciones federadas a la COEC.
El horario de las votaciones, que en principio estaba previsto que concluyera sobre las 12.30 horas se ha ampliado hasta las 13.20 horas, con lo que la toma de posesión del presidente electo y su discurso se retrasan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine